Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

Charla debate sobre la creación de un Ministerio de Asuntos Marítimos y Navales

La agrupación La Kultural y el movimiento político Nuevo Encuentro organizaron para mañana una charla debate sobre la creación de un Ministerio de Asuntos Marítimos y Navales de la Nación.
La actividad estará a cargo del Foro Naval Argentino "Hipólito Bouchard” y será a las 19 en el Sindicato de Papeleros, ubicado en Ayacucho 635.


Entre otros temas, se hablará sobre recuperar la Reserva de Cargas en fletes internacionales; establecer el financiamiento para la construcción de buques argentinos, gravando, para ello, a las multinacionales que controlan el comercio exterior, a través de los proyectos de ley creados por los trabajadores del Astillero Río Santiago, Transporte por Agua con Reserva de Cargas y FODINN (Fondo de Desarrollo de la Industria Naval Nacional).