Medio Ambiente y las escuelas participantes evaluaron el programa piloto de reciclaje “Desde el Aula”

 La Dirección de Medio Ambiente dependiente de la Secretaría de Desarrollo Económico, llevó a cabo un encuentro de evaluación del programa piloto “Desde el Aula” junto a directoras y representantes de las instituciones educativas que participan de la iniciativa, en el marco de las acciones conjuntas de educación ambiental y economía circular. La reunión contó con la participación de autoridades municipales, entre ellas el Director de Ambiente, Gustavo Solá; el Secretario de Desarrollo de la Comunidad, Walter Sánchez; y el Subsecretario de Desarrollo Económico, Ariel Álvarez. Junto a las comunidades educativas, se realizó un balance de los primeros dos meses de trabajo , destacando el compromiso de docentes, estudiantes y familias.

Bomberos rescataron a dos mujeres que quedaron atrapadas en un ascensor durante el corte de luz

Fotos gentileza Jonathan Torres
Dos mujeres quedaron atrapadas en un ascensor del edificio de Pavón y Salta durante el corte de luz que se registró esta noche, minutos antes de las 22. 
El habitáculo quedó detenido entre dos pisos, con las mujeres adentro. Los vecinos dieron aviso a Bomberos Voluntarios. 

Una dotación a cargo del Segundo Jefe, Silvio Torrens, se dirigió de inmediato hasta el lugar. 
 Luego de una rápida maniobra, siguiendo los protocolos de emergencia para edificios diseñados durante los últimos años, los voluntarios lograron rescatar a las personas atrapadas.