Un motociclista sufrió heridas graves tras despistar en la Ruta Provincial 1001

 Un hombre de 42 años se encuentra en estado delicado tras protagonizar un accidente vial en solitario mientras circulaba por la Ruta Provincial 1001, a la altura del kilómetro 7,5, informaron fuentes policiales. El hecho ocurrió durante la tarde de ayer cuando, por causas que aún son materia de investigación, el conductor de una motocicleta Gilera Smash de colores azul y negro perdió el control del rodado. Según el reporte oficial, el hombre fue despedido del vehículo e impactó violentamente contra la cinta asfáltica.

Blanca Bianchi: “En ningún momento nos fuimos de Doyle, ni vamos a ir a Gobernador Castro”

Blanca, la madre de Jonathan Bianchi, el joven que murió por un balazo policial durante un incidente ocurrido en Pueblo Doyle, negó que su familia se vaya a trasladar a Gobernador Castro. 
Ayer, un grupo de vecinos reclamó a la policía y la delegación municipal que impida la radicación en el pueblo de la familia, luego de las versiones que indicaban que podrían instalarse en un terreno usurpado. 

“En ningún momento nos fuimos de Doyle. Una de mis hijas está viviendo en Gobernador Castro, porque a ella la casita se la compró la suegra para los chicos. Y a la vuelta de la casa es donde han usurpado, pero es toda gente de Castro” explicó la mujer. 
Sin embargo, aclaró que a su marido lo contrataron algunos de los usurpadores para que les construyera sus precarias viviendas. 
Su otra hija, en tanto, se trasladó a la zona de La Tosquera, luego de los incidentes ocurridos en Pueblo Doyle: “Mi hija que vivía acá se fue a vivir a la zona de La Tosquera. Le consiguió la Municipalidad. Pero yo no me voy a ir al basural como se fue mi hija para quedar en medio de la basura con todos chicos chiquitos sin luz ni nada”. 
 Blanca hizo un llamado a la comunidad de Pueblo Doyle y a los vecinos de Gobernador Castro: “Pido piedad para mi familia. A mi hijo, que lo mataron, no lo mataron robando, sino por un problema en una moto. Yo, como madre, le pido a toda la gente que deje en paz a mis hijos y a mi familia. Tenemos escrituras en este terreno y no nos tenemos que ir a ningún lado. Tengo una hija en Gobernador Castro y la voy a visitar cuando quiera”.