Un motociclista con graves heridas tras chocar con un automóvil

 Un joven de 24 años se encuentra internado en estado reservado en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI) del hospital local tras protagonizar un violento choque entre la motocicleta que conducía y un automóvil, en un hecho ocurrido hoy por la madrugada en la zona urbana de esta ciudad. El siniestro vial se registró en la intersección de las calles Casella y Belgrano. Alertados por un llamado al servicio de emergencias 911, efectivos del personal policial se desplazaron de inmediato hacia el lugar del hecho, donde constataron la colisión entre una motocicleta tipo 110 cc y un automóvil.

Baradero: Detuvieron a un ladrón cuando llevaba una mesada robada sobre una bicicleta

Un hombre de 28 años fue detenido por la Policía Comunal de Baradero cuando transportaba en su bicicleta una mesada. 
 Poco después, se confirmó que el mueble había sido robado de una obra en construcción. 

 La Subcomisario Acosta, titular de la policía de la vecina ciudad, confirmó al portal “Baradero te informa” que el joven fue identificado el sábado a la madrugada cuando “caminaba y llevaba una bicicleta, arriba de la cual tenía una mesada nueva”. 
 El propietario se presentó cerca del mediodía de ese mismo día, dando cuenta de que era responsable de una obra en construcción ubicada en Av. San Martín. 
Al lugar habían ingresado delincuentes, que se llevaron la mesada, cables y herramientas. Los otros elementos fueron encontrados durante un allanamiento en el domicilio de la persona detenida.