Adhesión de auxiliares al paro de ATE afectará el dictado de clases en algunas escuelas

La Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) anunció este martes un nuevo paro nacional de 24 horas para este miércoles y además movilizará hacia Comodoro Py para exigir el “juicio político” a la Corte Suprema de Justicia tras el fallo adverso contra la ex presidenta Cristina Kirchner. La medida de fuerza también alcanzará a organismos públicos de San Pedro y a algunos establecimientos educativos del distrito, por la adhesión de auxiliares de la educación a la medida de fuerza. 

Asalto a una finca en Pueblo Doyle

Delincuentes ingresaron anoche a una vivienda ubicada en la zona rural cercana a Pueblo Doyle. 
 La dueña del lugar señaló a la policía que se retiró alrededor de las 17 de su casa, y regresó alrededor de la 1.30. 

Cuando volvió, constató que autores ignorados, previo violentar una ventana de acceso al living de la casa, ingresaron y sustrajeron diversos elementos. 
Además, provocaron un gran desorden en distintos ambientes de la finca y provocaron relevantes daños en sistemas de alarma perimetral e interno de la misma.