El predio de la ex Pesca y Casting será un espacio logístico para el puerto

  El Consorcio de Gestión del Puerto de San Pedro avanza con los trabajos de preparación del predio del ex camping Pesca y Casting, tras recuperar su tenencia luego de una disputa legal de 17 años. El espacio, de gran valor estratégico, será utilizado para ofrecer nuevos servicios logísticos a operadores portuarios. El presidente del Consorcio, Carlos Casini, explicó en diálogo con Equipo de Radio que el objetivo es poner el terreno a disposición de "empresas que se decidan a operar muelles y necesiten espacio logístico como playa de camiones, galpones, celdas, tanques". Según Casini, el puerto "no tenía hasta hoy un espacio de estas características para ofrecer" y esta recuperación representa "un instrumento más para ofrecer a los operadores".

Asalto, enfrentamiento con la policía y balacera contra dos viviendas en La Laguna al 1900

Un asalto seguido de una tremenda balacera, una persecución policial y disparos a un patrullero se registraron anoche en La Laguna al 1900 de nuestra ciudad. 
 Tres sujetos abordaron a una pareja que estaba en la puerta de una vivienda, los amenazaron con armas y los obligaron a ingresar. Del interior, se llevaron 6 mil pesos en efectivo y dos teléfonos celulares. 

Antes de retirarse, balearon el frente de la vivienda. Ante el alerta de algunos vecinos, la policía arribó al lugar, iniciándose una persecución y un intercambio de disparos. Uno de los proyectiles dio en la puerta derecha del patrullero. No hubo heridos. 
 Las dos armas utilizadas por los delincuentes, una carabina calibre 22 y una pistola, fueron arrojadas por los asaltantes, que se “descartaron” de ellas. 
Instantes después, amparados en las sombras, otros sujetos comenzaron a disparar contra la vivienda robada. 
También hubo disparos contra la casa del joven al que abordaron en la puerta de la primera vivienda.