Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

Asalto en una finca de la Ruta 191: una banda robó dinero, armas y una camioneta

Una banda de cinco delincuentes asaltó ayer una finca ubicada a la altura del kilómetro 8 de la Ruta 191. 
Los ladrones, que actuaron con el rostro cubierto, redujeron al propietario para obligarlo a entregar diversos elementos de valor. 

 Además de llevarse una suma de dinero cuyo monto no fue precisado, los delincuentes se hicieron con una escopeta calibre 16 y diversos elementos. 
Se dieron a la fuga en una camioneta Chevrolet S 10 color gris doble cabina, propiedad de los damnificados. 
Una de las víctimas fue hospitalizada luego del hecho. 
La UFI 5, a cargo del Dr. Marcelo Manso, inició actuaciones por “Robo Calificado”.