Adhesión de auxiliares al paro de ATE afectará el dictado de clases en algunas escuelas

La Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) anunció este martes un nuevo paro nacional de 24 horas para este miércoles y además movilizará hacia Comodoro Py para exigir el “juicio político” a la Corte Suprema de Justicia tras el fallo adverso contra la ex presidenta Cristina Kirchner. La medida de fuerza también alcanzará a organismos públicos de San Pedro y a algunos establecimientos educativos del distrito, por la adhesión de auxiliares de la educación a la medida de fuerza. 

Asalto en un predio rural cercano a Tala

Un hombre fue asaltado por delincuentes y despojado de elementos de valor en su casa, ubicada en un predio rural cercano a Río Tala. 
La víctima fue sorprendida por dos sujetos, uno de ellos con una cuchilla en la mano. 
Los ladrones lo amenazaron y lo obligaron a ingresar a la casa.  Una vez en el interior, revisaron muebles y pertenencias, llevándose un teléfono, dos cuchillas y dos linternas. 
Luego de que los delincuentes se fueron, constató que también habían robado una yegua, dos ovejas y dos chivitos. 
El hombre asaltado caminó unos mil metros para llegar a la casa más cercana, desde donde llamó a la policía. 
Pese a la violencia del hecho, la víctima no fue agredida físicamente, y se encuentra en buen estado general.