Voraz incendio en Celupaper: intenso trabajo de Bomberos Voluntarios

Un incendio afectó esta noche, poco antes de las 22, un sector de depósito de la fábrica Celupaper, provocando importantes destrozos.  El voraz siniestro podría haberse iniciado en forma intencional, según indicaron vecinos de la zona, que incluso hablaron de la posibilidad de que un grupo de jóvenes haya arrojado algún elemento incendiario hacia un sector en donde había papel suelto. 

Asalto en un predio rural cercano a Tala

Un hombre fue asaltado por delincuentes y despojado de elementos de valor en su casa, ubicada en un predio rural cercano a Río Tala. 
La víctima fue sorprendida por dos sujetos, uno de ellos con una cuchilla en la mano. 
Los ladrones lo amenazaron y lo obligaron a ingresar a la casa.  Una vez en el interior, revisaron muebles y pertenencias, llevándose un teléfono, dos cuchillas y dos linternas. 
Luego de que los delincuentes se fueron, constató que también habían robado una yegua, dos ovejas y dos chivitos. 
El hombre asaltado caminó unos mil metros para llegar a la casa más cercana, desde donde llamó a la policía. 
Pese a la violencia del hecho, la víctima no fue agredida físicamente, y se encuentra en buen estado general.