Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

Asalto en un predio rural cercano a Tala

Un hombre fue asaltado por delincuentes y despojado de elementos de valor en su casa, ubicada en un predio rural cercano a Río Tala. 
La víctima fue sorprendida por dos sujetos, uno de ellos con una cuchilla en la mano. 
Los ladrones lo amenazaron y lo obligaron a ingresar a la casa.  Una vez en el interior, revisaron muebles y pertenencias, llevándose un teléfono, dos cuchillas y dos linternas. 
Luego de que los delincuentes se fueron, constató que también habían robado una yegua, dos ovejas y dos chivitos. 
El hombre asaltado caminó unos mil metros para llegar a la casa más cercana, desde donde llamó a la policía. 
Pese a la violencia del hecho, la víctima no fue agredida físicamente, y se encuentra en buen estado general.