Medio Ambiente y las escuelas participantes evaluaron el programa piloto de reciclaje “Desde el Aula”

 La Dirección de Medio Ambiente dependiente de la Secretaría de Desarrollo Económico, llevó a cabo un encuentro de evaluación del programa piloto “Desde el Aula” junto a directoras y representantes de las instituciones educativas que participan de la iniciativa, en el marco de las acciones conjuntas de educación ambiental y economía circular. La reunión contó con la participación de autoridades municipales, entre ellas el Director de Ambiente, Gustavo Solá; el Secretario de Desarrollo de la Comunidad, Walter Sánchez; y el Subsecretario de Desarrollo Económico, Ariel Álvarez. Junto a las comunidades educativas, se realizó un balance de los primeros dos meses de trabajo , destacando el compromiso de docentes, estudiantes y familias.

Asalto armado en un comercio

Un comerciante de 36 años y su hermana de 27 fueron asaltados ayer, en un comercio de su propiedad, cuya ubicación fue resguardada por pedido de la Justicia. 
Este sábado, alrededor de las 11, ingresó un hombre de alrededor de 40 años que los amenazó con una pistola y se llevó distintos elementos de valor del negocio. 

El delincuente utilizaba un jogging oscuro, remera celeste, gorro de polar y anteojos de sol, con los que se cubría el rostro. 
El arma utilizada es una pistola calibre 22 definida como “oscura y vieja”. Se dio a la fuga en una moto de 110 cm3 oscura. 
El damnificado aportó a la a la policía filmaciones de las cámaras de seguridad del comercio. Tomó intervención la Sub DDI y el Gabinete de Prevención Criminológico.