A una década del asesinato de Ariel Lido Gomila la familia pregunta "¿Algo cambió?"

  Se cumplen hoy diez años del homicidio del productor viverista Ariel Lido Gomila , un hecho que el 6 de febrero de 2016 conmocionó a la comunidad de San Pedro y puso de manifiesto la compleja relación entre la inseguridad rural, el narcotráfico y los sectores de poder. El crimen ocurrió durante la madrugada, cuando Gomila, de 77 años, regresaba a su vivienda en un establecimiento rural del paraje El Espinillo tras una cena en la ciudad. Al arribar junto a su esposa, advirtió que la puerta de entrada había sido violentada por delincuentes que se encontraban en el interior cometiendo un robo. En medio del enfrentamiento, el productor recibió un disparo que le provocó la muerte poco después.

Asalto armado en un comercio

Un comerciante de 36 años y su hermana de 27 fueron asaltados ayer, en un comercio de su propiedad, cuya ubicación fue resguardada por pedido de la Justicia. 
Este sábado, alrededor de las 11, ingresó un hombre de alrededor de 40 años que los amenazó con una pistola y se llevó distintos elementos de valor del negocio. 

El delincuente utilizaba un jogging oscuro, remera celeste, gorro de polar y anteojos de sol, con los que se cubría el rostro. 
El arma utilizada es una pistola calibre 22 definida como “oscura y vieja”. Se dio a la fuga en una moto de 110 cm3 oscura. 
El damnificado aportó a la a la policía filmaciones de las cámaras de seguridad del comercio. Tomó intervención la Sub DDI y el Gabinete de Prevención Criminológico.