Retuvieron cinco motos y tres autos durante los operativos de control vehicular

 La Dirección de Tránsito, dependiente de la Secretaría de Seguridad, llevó a cabo durante el fin de semana un operativo de control vehicular y alcoholemia que resultó en la retención de varios vehículos y el hallazgo de equinos sueltos en la vía pública. Los operativos contaron con la colaboración de la Estación de Policía Comunal de San Pedro y la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (UTOI). El titular del área, Armando Caballero , informó que se detectaron a tres conductores de automóviles con alcoholemia positiva y se retuvo un auto por falta de documentación, ya que su propietario no pudo acreditar la titularidad del rodado.

Vecinos de Doyle aguardan respuestas, luego de la manifestación y los incidentes de esta tarde

Vecinos manifiestan frente a la Fiscalía (foto Pablo Martínez, La Radio 92.3)
Habitantes de Pueblo Doyle aguardan respuestas luego de los airados reclamos de hoy ante la delegación municipal de Santa Lucía y la sede de la Fiscalía local. 
Además de reclamar el acompañamiento de la clase política (fue notoria la ausencia de la mayor parte de los dirigentes de todos los partidos durante la jornada) pidieron soluciones al Comisario Fabián Gallo y al Fiscal Marcelo Manso, con quienes se entrevistaron. 

El reclamo frente a la delegación de Santa Lucía (foto Pablo Martínez, La Radio 92.3)
 Momentos de extrema tensión se vivieron cuando dos hombres, a quienes algunos de los presentes identificaron como presuntos familiares del joven que se encuentra internado en grave estado en el Hospital luego del incidente del fin de semana, comenzaron a tomar fotos con sus teléfonos, a una cierta distancia de la manifestación. 
Testigos señalaron que hubo corridas y que debió intervenir la policía para evitar mayores complicaciones.