Un motociclista sufrió heridas graves tras despistar en la Ruta Provincial 1001

 Un hombre de 42 años se encuentra en estado delicado tras protagonizar un accidente vial en solitario mientras circulaba por la Ruta Provincial 1001, a la altura del kilómetro 7,5, informaron fuentes policiales. El hecho ocurrió durante la tarde de ayer cuando, por causas que aún son materia de investigación, el conductor de una motocicleta Gilera Smash de colores azul y negro perdió el control del rodado. Según el reporte oficial, el hombre fue despedido del vehículo e impactó violentamente contra la cinta asfáltica.

Un hombre que agredió brutalmente a su pareja en la calle fue detenido por la policía

Un hombre de 30 años fue detenido por la policía anoche, poco antes de la medianoche, en Pellegrini y Urraco. 
 En ese lugar, agredió en la vía pública a una mujer de 22 con la que mantenía una relación sentimental. El agresor golpeó a su víctima en el rostro a puñetazos y tirándole del pelo. 

Instantes después, cayó de su bicicleta, ya que no pudo mantener el equilibrio a raíz del estado de ebriedad que presentaba. 
 El Dr. Ocampo, instructor fiscal que llevó adelante las actuaciones, procesó al agresor por las lesiones contra la mujer y también por resistirse a ser detenido por la policía en el momento del operativo.