Rock en Baradero: Pogo y ritual entre la lluvia, el sol, el calor y el frío

Bien entrada la madrugada del domingo, el cansancio comenzaba a ganarle a las miles de personas que colmaron el Anfiteatro Municipal de Baradero reconvertido en la República del Rock. Después de dos días, el calor insoportable, la humedad pegajosa, el viento, la lluvia, el sol y, finalmente, el frío, eran demasiado. Pero Rock en Baradero siempre tiene algo más. El sopapo para despertar a los que se quedaron para el final llegó de la mano de Peces Raros y una explosión audiovisual adrenalínica y sin espejos en los que mirarse dentro de la música argentina de este siglo. 

Un detenido luego de provocar disturbios en la guardia del Hospital y golpear a un policía

Un hombre de 30 años, identificado como Rubén Moyental, fue detenido y permanece alojado en la Comisaría local, imputado en una causa caratulada como “Resistencia a la autoridad y lesiones leves”. 
El sujeto exigió violentamente ser atendido en la guardia del Hospital. 

Ante el riesgo de que se produjeran incidentes más serios, los responsables dieron aviso a la policía. El sujeto mantuvo una pelea con los efectivos y golpeó a uno de ellos, antes de ser reducido en el sector externo que comunica con la entrada del servicio de emergencias. 
La familia del detenido sostiene que Moyental reaccionó porque exigía que lo atendieran por un fuerte dolor de muelas. 
Desde la policía, informaron que, en realidad, intentaba ingresar para continuar una pelea con una persona que, en ese momento, era atendida en la guardia.