Basquet: Enorme triunfo de los Cadetes del Náutico frente a Banco Provincia en el comienzo de la Liga Federal

El equipo U15 del Club Náutico San Pedro sigue haciendo historia para el básquet de San Pedro. En el debut de la Liga Federal de Cadetes derrotaron como visitantes al poderoso Banco Provincia por 59 a 57, y dieron un paso fundamental para seguir adelante en la máxima competencia nacional de la categoría.   El encuentro disputado este sábado en el Polideportivo de City Bell abrió el triangular que otorga plazas directas e indirectas a las próximas instancias. 

Tunante II: Luana Morales y Giovanna Benozzi recorrieron las costas uruguayas

En el marco de la continuidad de la búsqueda de los tripulantes del Tunante II, Luana Morales y Giovanna Benozzi recorrieron por aire y tierra las costas uruguayas y se reunieron con las personas que repararon el velero y con pescadores de la zona.
Las hijas de Horacio Morales y Miguel Benozzi llegaron ayer a Brasil, donde continuarán el recorrido.

En Uruguay, “pudimos charlar personalmente con la gente del puerto de La Paloma, con la persona que hizo el excelente trabajo arreglando la burda dañada y con los pescadores de toda la zona, incluídos Cabo Polonio y Punta del Diablo”, relató Giovanna, agradeciendo a quienes brindaron información.
Por su lado, Luana confirmó: “Planeamos subir hasta donde lleguemos de la costa brasilera ya que ninguna autoridad recorrió”. Agregó que hacen todo lo que está a su alcance. “Hacer ésto y sostener una búsqueda por 70 días para nosotros como familia es una misión maratónica, y sin precedentes en la historia por lo menos de Sudamérica”, agregó.

Las jóvenes continuarán firmemente con la búsqueda. “Y los vamos a encontrar”, aseguró Giovanna.