Persecución y aprehensión de un joven en una moto con numeración adulterada

  Un adolescente de 16 años fue aprehendido esta madrugada tras una intensa persecución policial que se extendió por diversos sectores de la ciudad, luego de intentar evadir un control a bordo de una motocicleta que presentaba signos de adulteración. El procedimiento se inició en la calle Manuel Iglesias al 2500, cuando efectivos en recorrida preventiva intentaron identificar a dos ocupantes de una Honda Wave color negra que circulaba sin patente. Al advertir la presencia de los uniformados, el acompañante se dio a la fuga a pie, logrando perderse de vista en una zona de campo abierto.

Sánchez Negrete: “El Intendente quiere ponerme un cepo para que no realice declaraciones públicas”

El concejal Mario Sánchez Negrete se refirió, a través de La Radio 92.3, a la notificación de la Jueza María Isabel Fulghieri para que, en 5 días, responda a las acusaciones del Intendente Pablo Guacone. 
El mandatario comunal acusó a Sánchez Negrete de prejuzgamiento, por declaraciones públicas. Por tal motivo, lo recusa de participar en la Comisión Investigadora. 

“Está corriéndome un traslado de una recusación. Es interesante lo del Intendente que a través de una maniobra judicial quiera ponerme un cepo para que no realice declaraciones públicas” explicó. 
Sánchez Negrete recordó que “hace tres años que venimos haciendo una tarea enmarcada en la labor de controlar al Departamento Ejecutivo, con sentido crítico, y eso quizás le molesta a la hora de tener que defenderse”. 
Además, adelantó que se sumará a la presentación del abogado del Concejo Deliberante, Dr. Nimo, sobre una cuestión de incompetencia de la Dra. María Isabel Fulghieri, “porque todas las cuestiones que involucren a la comisión investigadora involucran a la Corte Suprema”.