Nueva dirección en la web y nuevo diseño para Noticias San Pedro

  Nos renovamos para estar más cerca tuyo y ofrecerte la información de San Pedro con la claridad y la inmediatez de siempre. A partir de hoy, podés encontrarnos en nuestra nueva dirección web: notisanpedro.com.ar . Acompañamos esta mudanza digital con un rediseño integral de nuestra plataforma. Desarrollamos una interfaz más ágil, moderna e intuitiva, pensada para optimizar la navegación desde cualquier dispositivo, facilitar el acceso a las noticias locales y potenciar la interacción de los lectores con nuestros contenidos.

Reclaman la instalación de semáforos en tres puntos estratégicos de la Av. 11 de Septiembre

11 de septiembre y Mansilla, uno de los lugares señalados
Un proyecto de resolución presentado por el bloque de concejales del Partido Fe requiere al Departamento Ejecutivo que arbitre los medios necesarios para instalar semáforos para peatones y vehículos en varios sectores de la Avenida 11 de Septiembre. 
Específicamente, proponen que se ubiquen en las intersecciones de esa arteria con M. Aulí, Dr. Casella y Lucio Mansilla. 

El bloque que integran los concejales Iván Paz y Horacio Neyra argumenta que “la avenida constituye hoy en día una de las principales vías de tránsito de la ciudad” y “es paso obligado de los vecinos de los barrios Banfield, Caserito, 66 Viviendas, Arco Iris, 150 viviendas y 291viviendas”. 
Además, recuerdan que, sobre la misma avenida, en la intersección de la calle Aulí, se está construyendo un establecimiento educativo. 
Asimismo, agregan que “pobladores y turistas provenientes de Vuelta de Obligado y Gobernador Castro, previo transitar por Lucio Mansilla, ingresan al casco urbano de la ciudad por Av. 11 de Septiembre”.