Salazar participó de un encuentro de Fuerza Patria encabezado por Kicillof

  El intendente Cecilio Salazar, participó de un encuentro con el gobernador Axel Kicillof, intendentes, candidatos y dirigentes de la agrupación Fuerza Patria, en la localidad de Ensenada. La reunión, según expresó Salazar en sus redes sociales, fue una "jornada de unidad y de definición política de cara a la elección del 26 de octubre, donde nos jugamos el futuro de la provincia y del país". El intendente sanpedrino, en sintonía con las palabras de Kicillof, afirmó que el objetivo principal es "ponerle un freno a las políticas de Milei que tanto daño le están haciendo a nuestro pueblo trabajador". En este sentido, sostuvo que Fuerza Patria es "la herramienta que tenemos para defender la producción, el empleo, la salud y la educación pública, frente a un Gobierno nacional que solo piensa en destruir derechos".

Prorrogan el pago de tasas municipales

La Dirección de Rentas de la Municipalidad prorrogó hasta el 21 del corriente mes, inclusive, el vencimiento para el pago de la 6º cuota de la tasa de Servicio Sanitario. 
La misma fecha rige para la 11º cuota de la tasa de Servicios Sanitarios medido, convenios y Seguridad e Higiene con mínimos especiales. 

El organismo que dirige Cristian Rial recordó que están habilitados los siguientes lugares para realizar el pago de las facturas: Centro de Comercio e Industria, Banco Provincia, BAPRO pagos, Red Banelco y Pago mis Cuentas. 
También se incorporó el servicio de “Pronto Pago”, con la posibilidad de abonar en los locales sitos en Pellegrini 700 y Caseros 715.