Muestra fotográfica del Programa Envión en La Tosquera

 Jóvenes del Programa Envión de La Tosquera inauguraron una muestra fotográfica en el Centro Municipal Marcelina Suárez, donde compartieron sus perspectivas sobre el barrio y la vida cotidiana. La exposición, que busca fomentar la creatividad y la inclusión, refleja la mirada particular de cada participante sobre su entorno. La iniciativa permitió a los jóvenes expresar, a través de la fotografía, cómo perciben su comunidad, destacando la belleza de lo cotidiano y creando un espacio de encuentro con el arte. El proyecto contribuye al fortalecimiento de los vínculos comunitarios entre los participantes.

Presentaron el clúster frutícola

Esta mañana en conferencia de prensa, se presentó el lanzamiento del “I Foro Participativo del Clúster de la Cuenca Frutícola del Noreste Bonaerense”. 
La actividad se desarrollará el próximo miércoles 26 de noviembre en el Centro de Comercio e Industria. 

La conferencia se desarrolló en la sede de la Liga Deportiva Sampedrina. Contó con la presencia del Secretario de Desarrollo Económico, Turístico y Cultural de la Municipalidad de San Pedro, Ing. Agr. Pablo Ojea, el Coordinador del Clúster, Miguel Iglesias, de la Cámara de Viveristas, Abel Gaido, de CAPROEM, Horacio Frangi y de INTA SAN PEDRO, Armando Constantino.