Retuvieron cinco motos y tres autos durante los operativos de control vehicular

 La Dirección de Tránsito, dependiente de la Secretaría de Seguridad, llevó a cabo durante el fin de semana un operativo de control vehicular y alcoholemia que resultó en la retención de varios vehículos y el hallazgo de equinos sueltos en la vía pública. Los operativos contaron con la colaboración de la Estación de Policía Comunal de San Pedro y la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (UTOI). El titular del área, Armando Caballero , informó que se detectaron a tres conductores de automóviles con alcoholemia positiva y se retuvo un auto por falta de documentación, ya que su propietario no pudo acreditar la titularidad del rodado.

Pese a la intensidad de la lluvia, no hubo mayores inconvenientes en la ciudad y las localidades

Patricio Pérez, jefe del cuerpo de Bomberos Voluntarios, confirmó esta mañana a La Radio 92.3 que no hubo, hasta el momento, llamados por emergencias de importancia con motivo de las intensas lluvias que afectaron la región durante todo el fin de semana. 
 “Hasta ahora el panorama sigue siendo absolutamente normal, en cuanto a eventuales requerimientos” explicó Pérez. 

“Las recomendaciones son las mismas que realizamos la semana pasada. Cualquier inconveniente por calles anegadas, caídas de árboles o techos, tienen que canalizarlo por el 103 que es el número de Defensa Civil” agregó el jefe de Bomberos.