Navidad en Hospital Privado SADIV con visita de Papá Noel y colecta solidaria

  El Hospital Privado SADIV se prepara para recibir la Navidad con una visita especial y una campaña solidaria, buscando llevar alegría y humanizar las celebraciones para los más pequeños.

Otra vez, chocó un móvil de la Patrulla Rural

Un móvil de la Patrulla Rural chocó nuevamente en la Ruta 191. 
En esta ocasión, el patrullero de la dependencia que tiene asiento en Pueblo Doyle colisionó con una moto, a la altura de la peligrosa “Curva de los Dos Machos”. 

En el vehículo de menor porte circulaban un hombre de 49 años y su hijo de 12. Éste último fue quien tuvo las peores consecuencias, ya que sufrió un traumatismo de cráneo y cortes en el cuero cabelludo. 
El 3 de septiembre de este mismo año, una flamante unidad de la Patrulla Rural, conducida por el entonces titular de la dependencia Cristian Suárez, chocó con una Peugeot Partner en la misma ruta 191, en proximidades del cruce con Ruta 9.