El predio de la ex Pesca y Casting será un espacio logístico para el puerto

  El Consorcio de Gestión del Puerto de San Pedro avanza con los trabajos de preparación del predio del ex camping Pesca y Casting, tras recuperar su tenencia luego de una disputa legal de 17 años. El espacio, de gran valor estratégico, será utilizado para ofrecer nuevos servicios logísticos a operadores portuarios. El presidente del Consorcio, Carlos Casini, explicó en diálogo con Equipo de Radio que el objetivo es poner el terreno a disposición de "empresas que se decidan a operar muelles y necesiten espacio logístico como playa de camiones, galpones, celdas, tanques". Según Casini, el puerto "no tenía hasta hoy un espacio de estas características para ofrecer" y esta recuperación representa "un instrumento más para ofrecer a los operadores".

Original señalización de una pérdida de agua

Vecinos de Las Provincias y Lavalle eligieron una original forma de reclamo para llamar la atención sobre una pérdida de agua. 
Anoche, colocaron un cartel que reza “Manantial de aguas vertientes San Pablo Guillermo”. 

El inconveniente se originó hace varios meses, según alertaron quienes residen en la zona, y no recibieron ninguna respuesta a los pedidos formulados a las autoridades.