La Secretaría de Seguridad se reunió con fuerzas policiales para analizar la situación delictiva

  La Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de San Pedro fue sede este martes de una mesa de trabajo clave, donde se congregaron los principales referentes de las fuerzas de seguridad que operan en el distrito. El encuentro estuvo encabezado por el Subsecretario de Seguridad, Gabriel Cabral . De la reunión participaron el Jefe de Policía Comunal, Comisario Rodrigo Pereira ; la Jefa de la Estación de Policía Comunal, Subcomisario Paola Vela ; el Jefe de la SUDDI San Pedro–Baradero, Comisario Luciano Capobianco ; y el Segundo Jefe del Grupo GAD San Pedro, Oficial Ayudante Jorge Espíndola .

Noche de teatro en la Agrupación Mallorca

El Grupo de Teatro Wojtyla presentará esta noche dos obras en el salón de la Agrupación Mallorca, ubicado en Av. España 575.
Se ofrecerá "Diálogos sin fin" con la actuación de Maité Abaca y Camila Beccaria y la dirección de Marina Seery, y "La voz de la mudez", unipersonal de la misma directora basado en textos de Simone de Beauvoir.

Las entradas tienen un costo de 60 pesos y pueden reservarse a los teléfonos 420191 ó 15570184.
Ésta es la última presentación del año del grupo, que ha trabajado arduamente durante 2014 exhibiendo distintas obras en diferentes espacios teatrales.