Operativos de control: alcoholemia positiva, tres autos y una moto secuestradas y un detenido

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad llevó adelante durante la madrugada de este sábado un nuevo operativo de control vehicular en la intersección de las calles Pellegrini y Oliveira Cezar.  En conjunto con personal de la Estación de Policía Comunal, los inspectores incautaron tres automóviles y una moto, en todos los casos porque sus conductores dieron positivo al control de alcoholemia. 

Municipales reclaman frente al Banco Provincia y se reúnen con el gerente de la sucursal

Un grupo de trabajadores y dirigentes sindicales de los gremios municipales se concentraron esta mañana frente a la sucursal local del Banco Provincia. 
Reclaman contra los descuentos aplicados “en forma preventiva” por la entidad para cubrir los montos de la tarjeta de crédito Visa.
 El aparente motivo fue que se elevó la calificación de riesgo para los empleados, ante las demoras para cubrir los montos mensuales, por los retrasos en el depósito de sus sueldos. 
Los sindicalistas adelantaron que, si no obtienen respuestas por parte de las autoridades, podrían bloquear la entrada a la sucursal bancaria. 
 Poco después de las 10, una delegación ingresó a la entidad con el objetivo de reunirse con el gerente.