Una mujer resultó herida tras caer de una motocicleta cuyo conductor se fue del lugar

  Una mujer de 43 años sufrió lesiones de diversa consideración tras caer de la motocicleta en la que circulaba como acompañante, en un extraño episodio ocurrido durante la madrugada de hoy. El hecho se registró en la intersección de las calles Mitre y Juan B. Justo. El personal policial acudió al lugar tras una alerta emitida por el sistema de emergencias SAME 107 sobre un presunto accidente de tránsito. Al arribar, los efectivos no hallaron vehículos ni personas accidentadas, pero lograron entrevistarse con un testigo presencial que relató lo sucedido.

Monje: “Una moto embistió al policía, lo golpearon, y el arma se disparó cuando se la quisieron sacar”

El Comisario Juan Monje, Jefe Distrital, dio a conocer la versión aportada a la causa por los efectivos policiales que participaron del operativo que terminó con dos jóvenes heridos de bala y un uniformado lesionado en Pueblo Doyle. 
 “El sábado, el móvil de la Distrital va a identificar una moto que no tenía llave, y que la arrancaban con un cable, por la sospecha de que fuera robada. Cuando identifica a quienes circulaban en la moto, aparecen varios integrantes de esta familia, que es muy nombrada en el pueblo” explicó Monje. 

El titular de la Jefatura Distrital agregó que la policía fue agredida. “Tiran con un cartucho de estruendo y otro con postas de goma, y en ese momento viene una moto y embiste al efectivo que portaba la escopeta. En el piso, lo empiezan a golpear y le quieren sacar el arma reglamentaria. Ahí es cuando se dispara dos veces y después se traba” indicó el jefe policial. 
Monje indicó que “según lo manifestado por el efectivo, había como cinco manos sobre la pistola, porque la querían sustraer”.