Acto de homenaje a Perón, a 52 años de su muerte

  El Partido Justicialista de San Pedro rendirá homenaje este miércoles 1º de julio al fundador y líder del movimiento, el General Juan Domingo Perón, al cumplirse 52 años de su fallecimiento. El acto está programado para las 16  horas en el busto ubicado en la intersección de la calle que lleva el nombre del tres veces Presidente de la Nación y Avenida Sarmiento.

Monfasani pide cajeros para Tala y Castro

El Diputado Provincial Daniel Monfasani solicitó la instalación de cajeros automáticos en las localidades de Gobernador Castro y Río Tala. 
El objetivo es que los vecinos de esas localidades puedan realizar operaciones como pagos de servicios, consultas de saldos y de últimos movimientos, transferencias y extracciones. 

“La instalación de un cajero automático no sólo resolvería el problema de aquellos trabajadores cuyas remuneraciones se encuentran bancarizadas, sino que los vecinos de las localidades podrían efectuar pagos de servicios, de impuestos y de cuotas por préstamos” explicó Monfasani. 
El legislador del Frente Renovador también resaltó “el beneficio que traería al gran número de beneficiarios de planes sociales, asignaciones familiares, pensiones y jubilaciones que cobran sus haberes mediante la tarjeta magnética”.