Emocionante homenaje a Fabián Miranda en el Museo Casa Evita de Los Toldos (Video)

  Con la presencia de familiares y amigos, se realizó un emotivo homenaje al destacado músico, cantautor y gestor cultural Fabián Miranda en el Museo Provincial Casa Evita de la ciudad de Los Toldos. El encuentro, organizado por el mencionado museo y dependiente del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires, tuvo lugar el sábado 2 de agosto y sirvió para recordar al artista fallecido el 24 de febrero del corriente año. Como parte del tributo, se impuso el nombre del artista al escenario del Auditorio del espacio cultural, que ahora se llamará "Escenario Fabián Miranda". La jornada contó con la participación de músicos de distintos géneros, incluyendo a Jimena y Mercedes Miranda, quienes estuvieron acompañadas en la guitarra por Tito Videla, 

Los médicos volvieron al paro y la audiencia entre CICOP y el Ejecutivo será en San Pedro esta semana

Tras la postergación de la audiencia de conciliación en el Ministerio de Trabajo de la provincia de Buenos Aires, CICOP San Pedro decidió reanudar las medidas de fuerza. 
 La reunión entre autoridades provinciales del gremio y representantes del Ejecutivo Municipal iba a realizarse en La Plata la semana pasada. 

Sin embargo, por distintos motivos, se postergó en dos ocasiones.  La nueva fecha tentativa fue fijada para miércoles o jueves, y la sede será la delegación local del Ministerio. 
Hasta el momento se desconoce si en esta negociación participarán autoridades provinciales de la cartera que conduce Oscar Cuartango. 
Ante este panorama, CICOP decidió reanudar las medidas de fuerza en reclamo del pago en tiempo y forma de los salarios, el cumplimiento de los compromisos asumidos por el Ejecutivo desde el 2013 y el pago del medio aguinaldo de junio, aún no abonado. 
Por ese motivo, no hay atención normal en el Hospital y los centros de salud del partido de San Pedro por tiempo indeterminado.