Un hombre incendió su propia motocicleta durante un control policial y de tránsito

Un joven de 27 años protagonizó este viernes un inusual episodio al incendiar su propia motocicleta durante un control policial de rutina en la intersección de las calles Mateo Sbert y Dávila. El hecho ocurrió alrededor de las 11 horas, cuando efectivos de la comisaría local interceptaron una moto de 110 centímetros cúbicos para proceder a la identificación del conductor y la verificación del rodado. De acuerdo con el reporte de fuentes oficiales, la situación se desencadenó ante la llegada de un móvil de inspección que solicitó la documentación correspondiente. En ese momento, el joven reaccionó de manera repentina prendiendo fuego el vehículo en plena vía pública. Testigos del hecho indicaron que el hombre también arrojó al foco ígneo su teléfono celular y un equipo de mate antes de que las llamas se extendieran.

La Escuela Agropecuaria debe dejar el predio de calle Frers y las obras en Río Tala no avanzan

El nuevo emplazamiento en Río Tala
La Escuela Agropecuaria deberá abandonar, el 31 de Diciembre, el predio ubicado en Frers y calle 56. En ese lugar funcionan los talleres de la especialización agraria. 
El propietario del predio solicitó el lugar, y el último plazo vence al finalizar este año. 

De tal forma, en el próximo mes la institución deberá retirar heladeras industriales, un zeppelin de gas, tres vagones que funcionan como aulas, galpones de pollos y herramientas. 
Hasta el momento, no hay lugar en donde guardar todos esos elementos, y no hay fecha para que el nuevo predio de Río Tala esté en condiciones. 
Luego de innumerables promesas, todo parecía indicar que las obras para el flamante establecimiento estarían concluidas este año. 
Sin embargo, solo se construyeron las aulas y el sector destinado a que algunos de los alumnos pernocten en el lugar. 
El Gobierno Nacional dispuso asistencia para la instalación de equipos de extracción de miel y producción de chacinados, pero aún no se inició la construcción.