Nueva dirección en la web y nuevo diseño para Noticias San Pedro

  Nos renovamos para estar más cerca tuyo y ofrecerte la información de San Pedro con la claridad y la inmediatez de siempre. A partir de hoy, podés encontrarnos en nuestra nueva dirección web: notisanpedro.com.ar . Acompañamos esta mudanza digital con un rediseño integral de nuestra plataforma. Desarrollamos una interfaz más ágil, moderna e intuitiva, pensada para optimizar la navegación desde cualquier dispositivo, facilitar el acceso a las noticias locales y potenciar la interacción de los lectores con nuestros contenidos.

La Comisión Investigadora concluyó su informe y el intendente tendrá 10 días para realizar su descargo

La Comisión Investigadora formada en el Concejo Deliberante concluyó con las tareas preliminares y entregará este mediodía al Intendente el dictamen elaborado. 
 “Son 11 puntos con más de 30 observaciones. Se le indica al Intendente el lugar, fecha y hora para que pueda observar todo lo que detallamos” indicó Iván Paz, presidente de la comisión. 
“Nosotros no estamos para comprobarlo, sino lo que hemos observado como posibles irregularidades. Ahora el Intendente tendrá sus 10 días hábiles para defenderse”, dijo Paz. 

“Todo ese documento vincula esos 11 puntos del decreto con todas estas observaciones que nosotros hacemos” precisó el edil del Partido Fe. 
El Intendente o sus colaboradores, a partir de la notificación, podrán presentarse los días hábiles, de lunes a viernes, para consultar en un horario prefijado la documentación para, luego, realizar su descargo. En total, tiene diez días (hábiles, según la interpretación del HCD).