Fiesta del Durazno: Pilar Sánchez e Ismael Frías son los Embajadores y Jorge Taurizano ganó el Oro por su producción

La 26.ª Fiesta Provincial del Durazno y la Producción vivió este sábado una jornada a plena fiesta en en las instalaciones del Club Agricultores.  Además de los artistas sobre el escenario, se vivió la premiación de los mejores ejemplares de la temporada y la elección de los nuevos representantes de la festividad para el período 2026. En el marco del tradicional Certamen del Durazno, el máximo galardón fue para el productor Jorge Taurizano, quien recibió el premio de Oro por la calidad de su producción. El podio se completó con la distinción de Plata para TomJug y el Bronce para El Pampero, mientras que los productores Marcelo Rosales y Rubén Artigues recibieron la primera y segunda mención especial, respectivamente.

Iván Paz: “La comisión investigadora continúa con firme vigencia y confiada en cumplir con los plazos”

El presidente de la comisión investigadora, Iván Paz, informó que resolvieron “reservarse de los lineamientos finales hacia esta primera instancia resoIván Paz: 
“La comisión investigadora continúa con firme vigencia y confiada en cumplir con los plazos” El presidente de la comisión investigadora, Iván Paz, informó que resolvieron “reservarse de los lineamientos finales hacia esta primera instancia resolutiva”. 

 De tal forma, confirmó que los concejales no formularán declaraciones relativas a las últimas novedades, incluyendo la presentación realizada por el Intendente Pablo Guacone: “Dada la seriedad e importancia político-institucional que reviste el procedimiento de una Comisión Investigadora a un Intendente Municipal y queriendo ser equitativos en cuanto al manejo de información hacia diferentes medios de nuestra ciudad comunico, en mi Carácter de Concejal Municipal y Presidente de dicha Comisión, se ha resuelto reservarse de los lineamientos finales hacia esta primera instancia resolutiva, que una vez finalizada su confección será entregada y comunicada a quien corresponda en debida forma y plazo". 
De todos modos agregó que “no obstante se hace saber que la Comisión Investigadora continúa con firme vigencia y confiada en cumplir debidamente con los plazos previstos por la LOM”.