Proponen declarar de utilidad social y proteger ambientalmente las tierras de la ribera del riacho

  El bloque de concejales Nuevos Aires presentó en el Honorable Concejo Deliberante de San Pedro un proyecto de ordenanza que busca declarar de utilidad social y sujeto a protección ambiental y urbanística a la totalidad de los terrenos ribereños públicos ubicados sobre la vera del riacho San Pedro. La iniciativa, impulsada por los ediles Belén Santos, Paola Basso y Damián Mosquera, surge ante la necesidad de regular el uso de las tierras linderas al agua, garantizar el acceso público y promover el desarrollo urbano sostenible en la jurisdicción.

Habilitaron las tarjetas del SAF

La Secretaría de Desarrollo Humano, a través del área de tarjetas, confirmó la habilitación de las tarjetas del programa “Más Vida/SAF”, con la carga de los fondos en las cuentas habilitadas. 
 Los interesados en obtener mayor información pueden comunicarse a la Secretaría, ubicada en Oliveira Cezar 280, o comunicarse al teléfono 420430. 

 La tarjeta “Mas Vida”, del Servicio Alimentario Familiar, reemplazó el viejo sistema de la entrega de alimentos para familias carenciadas, mediante bolsones. 
El plástico es único e intransferible, y puede ser utilizado únicamente para la compra de alimentos en comercios habilitados.