Rock en Baradero: Pogo y ritual entre la lluvia, el sol, el calor y el frío

Bien entrada la madrugada del domingo, el cansancio comenzaba a ganarle a las miles de personas que colmaron el Anfiteatro Municipal de Baradero reconvertido en la República del Rock. Después de dos días, el calor insoportable, la humedad pegajosa, el viento, la lluvia, el sol y, finalmente, el frío, eran demasiado. Pero Rock en Baradero siempre tiene algo más. El sopapo para despertar a los que se quedaron para el final llegó de la mano de Peces Raros y una explosión audiovisual adrenalínica y sin espejos en los que mirarse dentro de la música argentina de este siglo. 

Habilitaron el tránsito en Ruta 9

La Junta Municipal de Defensa Civil informó que la Ruta Nacional N° 9, se encuentra liberada al tránsito, a la altura del Km. 110. 
El carril Buenos Aires - Rosario fue habilitado en forma total, mientras que en el carril Rosario - Buenos Aires, solamente una mano. 

“Se pide a los conductores que decidan utilizar esta ruta, hacerlo con precaución ya que se mantienen demoras en la circulación por el intenso tránsito” pidió Defensa Civil.