Fiesta del Durazno: Pilar Sánchez e Ismael Frías son los Embajadores y Jorge Taurizano ganó el Oro por su producción

La 26.ª Fiesta Provincial del Durazno y la Producción vivió este sábado una jornada a plena fiesta en en las instalaciones del Club Agricultores.  Además de los artistas sobre el escenario, se vivió la premiación de los mejores ejemplares de la temporada y la elección de los nuevos representantes de la festividad para el período 2026. En el marco del tradicional Certamen del Durazno, el máximo galardón fue para el productor Jorge Taurizano, quien recibió el premio de Oro por la calidad de su producción. El podio se completó con la distinción de Plata para TomJug y el Bronce para El Pampero, mientras que los productores Marcelo Rosales y Rubén Artigues recibieron la primera y segunda mención especial, respectivamente.

Guacone se reúne con Capitanich y le pedirá ayuda financiera para pagar los sueldos municipales

El Intendente Pablo Guacone mantiene este martes una reunión con el Jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, que podría ser clave para el futuro económico del Municipio en los próximos meses. 
El mandatario comunal estará acompañado por el Secretario de Gobierno, Raúl Cheyllada, y el de Economía, Roberto Borgo. 

 El encuentro tendrá como tema principal el pedido de asistencia financiera de la Nación para que el Municipio pueda hacer frente al pago de los sueldos municipales en tiempo y forma durante los próximos meses. 
 El pasado jueves 20, durante el acto realizado en Vuelta de Obligado, las autoridades municipales concertaron el encuentro. 
Simultáneamente, los cuatro gremios que representan a los trabajadores de la comuna entregaron una nota al Secretario General de la Presidencia, Oscar Parrilli, explicando la situación en que se encuentran, y las dificultades que se presentaron para los empleados durante los últimos dos años.