Germán López y Martín Baraybar analizaron la agenda local y el fortalecimiento institucional

  El presidente de la Unión Cívica Radical (UCR) local, Germán López , mantuvo una reunión de carácter institucional con el titular del Honorable Concejo Deliberante, Martín Baraybar , con el objetivo de analizar el escenario político y social del distrito. Durante el encuentro, ambos dirigentes coincidieron en la necesidad de articular políticas que impulsen el desarrollo local frente a los desafíos actuales de la comunidad. La charla permitió un intercambio de visiones sobre la realidad económica e institucional de San Pedro. En ese sentido, los referentes subrayaron la importancia de generar consensos entre los distintos espacios políticos para construir respuestas concretas que atiendan las demandas de la ciudadanía en un marco de diálogo y responsabilidad democrática.

Guacone se reúne con Capitanich y le pedirá ayuda financiera para pagar los sueldos municipales

El Intendente Pablo Guacone mantiene este martes una reunión con el Jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, que podría ser clave para el futuro económico del Municipio en los próximos meses. 
El mandatario comunal estará acompañado por el Secretario de Gobierno, Raúl Cheyllada, y el de Economía, Roberto Borgo. 

 El encuentro tendrá como tema principal el pedido de asistencia financiera de la Nación para que el Municipio pueda hacer frente al pago de los sueldos municipales en tiempo y forma durante los próximos meses. 
 El pasado jueves 20, durante el acto realizado en Vuelta de Obligado, las autoridades municipales concertaron el encuentro. 
Simultáneamente, los cuatro gremios que representan a los trabajadores de la comuna entregaron una nota al Secretario General de la Presidencia, Oscar Parrilli, explicando la situación en que se encuentran, y las dificultades que se presentaron para los empleados durante los últimos dos años.