Reponen los cables robados en el Parque Novau y buscan identificar a los autores

  La Secretaría de Servicios Públicos del Municipio de San Pedro inició las tareas de reposición del cableado del alumbrado en el Parque Novau, luego de que el espacio público sufriera el robo de sus instalaciones eléctricas en las últimas horas. Las cuadrillas municipales trabajan para restablecer el servicio de iluminación a la mayor brevedad posible.

Gran participación en el encuentro de mini básquet que se realizó en el Club Náutico

Info y fotos prensa CNSP (acceda a galerìa siguiendo este enlace)
Entre sábado y domingo el Club Náutico fue el escenario de una nueva edición del Encuentro de Minibasquetbol. 
Participaron además de Náutico, Independiente de Zárate, Atlético Baradero, Los Rosarinos Estudiantil, Regatas Rosario, Imperio Junior, Ingeniero Raver, Unión Vecinal de Villa Adelina, Atlético Mitre, Paraná Fútbol Club e Independencia de San Pedro. 

La organización estuvo a cargo de la Subcomisión, los profesores y la Dirección de Deportes de la entidad costera. 
 Se disputaron partidos simultáneos en las canchas dispuestas en la explanada, el nuevo playón deportivo y el gimnasio. 
 En la noche del sábado hubo una cena compartida, y el domingo después de un almuerzo con pizzas se organizó el desfile de cierre con juegos de los que participaron chicos y padres.