Operativos de control: alcoholemia positiva, tres autos y una moto secuestradas y un detenido

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad llevó adelante durante la madrugada de este sábado un nuevo operativo de control vehicular en la intersección de las calles Pellegrini y Oliveira Cezar.  En conjunto con personal de la Estación de Policía Comunal, los inspectores incautaron tres automóviles y una moto, en todos los casos porque sus conductores dieron positivo al control de alcoholemia. 

Exposición fotográfica en la Biblioteca

Desde este viernes 21, a las 17, estará abierta en la Biblioteca Popular la exposición fotográfica “Flora y fauna sampedrina”. 
Las fotografías de especies autóctonas que se presentarán son registros tomados por un estudiante de Biología de la UNLP, dentro del partido de San Pedro. 

 La muestra permanecerá abierta en la biblioteca de lunes a viernes, en el horario de atención (de 13 a 19).