ARBA reduce a mínimos históricos los saldos a favor e implementa un nuevo régimen para evitar su acumulación.

 La Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires (ARBA) informó que el stock de saldos a favor (SAF) de los contribuyentes del impuesto sobre los Ingresos Brutos se encuentra en su nivel más bajo desde que se implementó el sistema. La medida representa un alivio para el sector productivo bonaerense, al liberar capital de trabajo y reducir costos financieros. Según comunicó Arba, el nivel de saldos a favor se ubicó en mínimos históricos, al pasar de un equivalente a tres meses de Ingresos Brutos (IIBB) al inicio de la gestión a menos de 0,9 meses en la actualidad. A nivel nacional, los fiscos provinciales mantienen en promedio 1,6 meses de Ingresos Brutos cobrados por adelantado.

Expedición de familiares buscando, por tierra, señales del “Tunante II” en Brasil y Uruguay

Luana Morales confirmó, en nombre de las familias de los tripulantes del “Tunante II”, que iniciaron una expedición por tierra para buscar señales del velero en costas de Brasil y Uruguay. 
 La joven sampedrina indicó que esa tarea no se realizó desde que comenzó la búsqueda, hace 71 días. 
“Imprimimos flyers para repartir por toda la costa, y consiguiendo apoyo con los contactos que generamos entre todos, antes de salir” explicó Luana. 

Además, informó que “la CONAE e Inteligencia Geoespacial siguen trabajndo intensamente buscando y analizando imágenes satelitales”. 
 El vuelo del Hércules que se realizó este jueves no trajo mayores novedades, y no hay confirmaciones sobre nuevos rastrillajes aéreos. 
 Cualquier dato puede suministrarse a losseguimosbuscando@gmail.com