Múltiples detenciones por violencia, drogas y captura de prófugos durante el fin de semana

  Una intensa actividad policial se registró durante el fin de semana, periodo en el cual las fuerzas de seguridad concretaron múltiples procedimientos que incluyeron detenciones por delitos viales y de violencia, capturas de prófugos de la justicia y decomisos de estupefacientes en la vía pública y mediante allanamientos.

Entregan en “Tecnópolis” 40 certificados a líderes y promotores deportivos de San Pedro

La Oficina de Empleo de la Municipalidad confirmó que no habrá atención al público este miércoles. 
Sus responsables acompañarán a beneficiarios del programa “Jóvenes con más y mejor trabajo” que recibirán, en Tecnópolis, el certificado como líderes y promotores deportivos. 

 En total, serán 40 jóvenes de nuestra ciudad los que cierren esta etapa de formación, y reciban su certificado.
El programa está coordinado por el Ministerio de Trabajo de la Nación y la Secretaría de Deportes de la provincia de Buenos Aires. 
Participarán del encuentro autoridades municipales, provinciales y nacionales.