Normalizan el servicio de agua tras la reparación de la bomba en Avenida 11 de Septiembre

  La Municipalidad de San Pedro informó que operarios del área de Servicios Sanitarios finalizaron con éxito las tareas de reparación en la bomba de agua de la intersección de Saavedra y 11 de Septiembre, por lo que el suministro comenzará a normalizarse en los próximos minutos.

Emboscada a 15 trabajadores rurales: les robaron más de 40 mil pesos del pago de jornales

En la delegación de Uatre Río Tala pagaron a los empleados asaltados. Foto www.riotala.com.ar
Una banda de cuatro delincuentes armados abordó esta tarde, en proximidades del barrio La Tosquera, a un grupo de trabajadores rurales. 
 Los delincuentes, que se movilizaban en motos, redujeron a los empleados, que volvían de percibir sus jornales en la delegación Río Tala de UATRE. 
El monto total de lo sustraído es de más de 40 mil pesos, según la estimación realizada desde el gremio. 

 Parte de la investigación se centra en las sospechas previas de que podía producirse un ilícito de estas características, incluso en la propia sede gremial.