Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

El presupuesto y las ordenanzas fiscal e impositiva se presentarán el viernes 21

El Secretario de Economía de la Municipalidad, Roberto Borgo, confirmó a La Radio 92.3 que el presupuesto 2015 y las ordenanzas Fiscal e Impositiva se presentarán el viernes 21 de noviembre en el Concejo Deliberante. 
 “Ayer se habló con algunos concejales. El martes se va a concurrir a la Comisión de Presupuesto, puesto que hay dos ordenanzas que están en trámite legislativo por consolidación de ingresos y afectación de fondos especiales” explicó el funcionario. 

Sobre la recomposición de tasas, y ante la advertencia de los concejales que remarcaron que no acompañarán un aumento significativo, agregó que “tiene que ver con el nivel de egresos” y que no adelantarán los montos hasta tanto no se analice el tema con los concejales.