Detenido in fraganti tras sustraer hierros de una fábrica

Un hombre de 30 años fue aprehendido en las últimas horas por la policía local luego de ser descubierto en el preciso momento en que sustraía elementos de hierro desde el interior de una fábrica ubicada en la calle Dipietri al 400 . El hecho se desencadenó en la tarde de ayer gracias a un llamado de alerta realizado por el sereno de la planta industrial. Tras la comunicación, personal de la dependencia acudió rápidamente al lugar.

Dos heridos de arma blanca en una pelea

Dos personas ingresaron anoche a la guardia del Hospital con heridas de arma blanca, producidas durante un incidente entre ambos. 
El Fiscal Marcelo Manso confirmó que “son dos heridas de arma blanca, con lesiones mutuas, pero en distintos momentos”. 

Efectivamente, en primer término “uno acometió contra el otro, y la víctima trató de buscar venganza” precisó. 
 El Dr. Gustavo Alarcón informó que en uno de los casos la herida “penetró el hemitórax, promoviendo un hemoneumotórax” y en el otro, hubo “una herida cortante en región cervical, que no reviste gravedad”.