Fiesta del Durazno: Pilar Sánchez e Ismael Frías son los Embajadores y Jorge Taurizano ganó el Oro por su producción

La 26.ª Fiesta Provincial del Durazno y la Producción vivió este sábado una jornada a plena fiesta en en las instalaciones del Club Agricultores.  Además de los artistas sobre el escenario, se vivió la premiación de los mejores ejemplares de la temporada y la elección de los nuevos representantes de la festividad para el período 2026. En el marco del tradicional Certamen del Durazno, el máximo galardón fue para el productor Jorge Taurizano, quien recibió el premio de Oro por la calidad de su producción. El podio se completó con la distinción de Plata para TomJug y el Bronce para El Pampero, mientras que los productores Marcelo Rosales y Rubén Artigues recibieron la primera y segunda mención especial, respectivamente.

Depositan este martes los sueldos municipales

La Secretaría de Economía y Hacienda confirmó que este martes depositarán los sueldos al personal de planta de la Municipalidad. 
De tal forma, los empleados podrán percibir sus haberes a través de los cajeros automáticos desde el miércoles. 

 El viernes podrían pagarse los sueldos a los adheridos a la carrera médico hospitalaria. Quedarían para la semana próxima guardias, horas extras y los sueldos de los funcionarios.