Salazar participó de un encuentro de Fuerza Patria encabezado por Kicillof

  El intendente Cecilio Salazar, participó de un encuentro con el gobernador Axel Kicillof, intendentes, candidatos y dirigentes de la agrupación Fuerza Patria, en la localidad de Ensenada. La reunión, según expresó Salazar en sus redes sociales, fue una "jornada de unidad y de definición política de cara a la elección del 26 de octubre, donde nos jugamos el futuro de la provincia y del país". El intendente sanpedrino, en sintonía con las palabras de Kicillof, afirmó que el objetivo principal es "ponerle un freno a las políticas de Milei que tanto daño le están haciendo a nuestro pueblo trabajador". En este sentido, sostuvo que Fuerza Patria es "la herramienta que tenemos para defender la producción, el empleo, la salud y la educación pública, frente a un Gobierno nacional que solo piensa en destruir derechos".

Denuncia contra Ramanzini: Massa pidió una pericia psiquiátrica para Carrió, que respondió en Twitter

 www.infobae.com
Los abogados de Sergio Massa denunciaron hoy a Elisa Carrió ante la Justicia por las acusaciones de narcotráfico contra líder del Frente Renovador. 
Al mismo tiempo, pidieron que se le realice una pericia psiquiátrica a la Diputada. 
 En medio de la escalada de presentaciones de la fundadora del ARI, se inició un pedido de investigación en la Justicia Federal de San Nicolás sobre supuesto lavado de dinero de Massa, a través del concejal sampedrino Ariel Ramanzini. 

 Quienes asesoran a Massa indicaron que “todos los días dice algo y opina en forma injuriosa y calumniosa”. La querella observó supuestas declaraciones "malintencionadas" y "dolosas". 
Carrió respondió hoy a través de la red social Twitter: “De la locura se vuelve, pero del narcotráfico no”. Un minuto después, por la misma vía, ironizó: “Estoy temblando!!!”.