Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

Confirman la tercera Fiscalía para San Pedro

El Fiscal General Héctor Tanús confirmó esta mañana a La Radio 92.3 que, finalmente, la Fiscalía 9, a cargo de la Dra. Viviana Ramos, funcionará en San Pedro. 
A pesar de que la designación por parte del Ministerio de Justicia nombraba a la Dra. Ramos para San Nicolás, Tanús informó que “el lunes llegó una información de la Procuradora General, que nos hace saber que, atenta a sus facultades, asigna a la doctora Viviana Ramos para desempeñar su tarea como Fiscal en la ciudad de San Pedro”. 

 La abogada ya fue notificada del nombramiento, aunque se encuentra con licencia médica. 
“Tenemos que esperar para que se restituya a sus funciones para recibir el juramento de Ley” indicó el Fiscal General.