La Secretaría de Seguridad se reunió con fuerzas policiales para analizar la situación delictiva

  La Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de San Pedro fue sede este martes de una mesa de trabajo clave, donde se congregaron los principales referentes de las fuerzas de seguridad que operan en el distrito. El encuentro estuvo encabezado por el Subsecretario de Seguridad, Gabriel Cabral . De la reunión participaron el Jefe de Policía Comunal, Comisario Rodrigo Pereira ; la Jefa de la Estación de Policía Comunal, Subcomisario Paola Vela ; el Jefe de la SUDDI San Pedro–Baradero, Comisario Luciano Capobianco ; y el Segundo Jefe del Grupo GAD San Pedro, Oficial Ayudante Jorge Espíndola .

Comienza el “Ciclo de Cine de la Soberanía”

Esta noche, a las 20, se inicia el ciclo de cine de la Soberanía Nacional, con entrada libre y gratuita, en el MEC La Palma. 
Hoy se proyectará la película “Encontrarás dragones”, de Roland Joffé, sobre la vida de Josemaría Escribá de Balaguer, fundador del Opus Dei. 
 Durante la semana, será el turno de la paraguaya “7 cajas” (el martes), “La mula” (el mièrcoles), “Imagen final” (el jueves) y “Nostalgia de la luz”, el viernes. 

Los alumnos de establecimientos educativos tendrán cuatro funciones especiales de las películas “El Santo de la Espada” y “La Guerra Gaucha”. 
Click para ampliar el cronograma