La Secretaría de Seguridad se reunió con fuerzas policiales para analizar la situación delictiva

  La Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de San Pedro fue sede este martes de una mesa de trabajo clave, donde se congregaron los principales referentes de las fuerzas de seguridad que operan en el distrito. El encuentro estuvo encabezado por el Subsecretario de Seguridad, Gabriel Cabral . De la reunión participaron el Jefe de Policía Comunal, Comisario Rodrigo Pereira ; la Jefa de la Estación de Policía Comunal, Subcomisario Paola Vela ; el Jefe de la SUDDI San Pedro–Baradero, Comisario Luciano Capobianco ; y el Segundo Jefe del Grupo GAD San Pedro, Oficial Ayudante Jorge Espíndola .

Bomberos y Cinco Vial se reunieron para negociar los montos por los servicios en Ruta 9

El concejal Fabio Giovanettoni confirmó que autoridades de las asociaciones de Bomberos Voluntarios de la región mantuvieron el viernes una reunión con la empresa Cinco Vial, concesionaria de la Ruta 9. 
El encuentro se produjo luego del pedido formulado por Diputados y Senadores provinciales de la Segunda Sección, y del proyecto presentado por el bloque de concejales del Frente para la Victoria. 

De tal forma, se reactivaron las negociaciones por la actualización del monto que paga la licenciataria mensualmente por los servicios prestados en la cobertura de emergencias. 
 El diálogo estaba interrumpido desde hace varios meses. Los montos están “congelados” desde hace cuatro años, cuando se firmó el último convenio entre las partes. 
La empresa llevará a la próxima reunión una propuesta que será analizada por las partes.