Tareas de remoción de un árbol en riesgo interrumpen el tránsito en la zona céntrica

  Personal de Defensa Civil y operarios del área de Parques y Jardines, dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos, encabezan un operativo en la esquina de Belgrano y Ayacucho para proceder a la remoción de un árbol. Las tareas, que se desarrollan durante la mañana de hoy, responden a la necesidad de garantizar la seguridad en la zona ante el riesgo detectado en el ejemplar de jacarandá.

Batalla campal frente a un boliche y agresión a personal policial: dos jóvenes detenidos

Personal policial debió intervenir esta madrugada, a las 5.30, para controlar una pelea entre varias personas que se desarrollaba frente al local de esparcimiento “Valkyria”, sito en Balcarce, entre Belgrano e Ituzaingó. 
 De acuerdo a la información suministrada desde la Comisaría local, al menos diez personas, divididas en dos grupos, se enfrentaban entre sí, al momento de arribar los uniformados. 

 Al percatarse de la presencia policial, todos se dispersaron, con excepción de dos jóvenes, que “profirieron insultos, agravios y provocaciones hacia los efectivos”. 
Luego, arrojaron varios piedrazos, que no llegaron a causar daños ni lesiones. Los dos responsables, de 18 y 19 años, fueron aprehendidos y trasladados a la Comisaría local. 
La Fiscalía dispuso no adoptar ninguna medida judicial, y se labraron actuaciones contravencionales por infracción a los artículos 72 y 74 de la Ley 8.031, con intervención del Juzgado de Paz local.