Atletismo: Candela Basaldúa se consagró campeona nacional U20

 La atleta sampedrina Candela Basaldua, se consagró campeona nacional en 400 metros con vallas y subcampeona en 400 metros llanos en el Campeonato Nacional U20 de Atletismo que se desarrolla en la ciudad de Rosario. La joven deportista de la Escuela Municipal de Atletismo tuvo una destacada actuación que le valió la medalla de oro en la prueba de vallas y la de plata en la de 400 metros. Además, Basaldua clasificó a la final de los 200 metros llanos y aún le queda por competir en la posta 4x400.

ATE confirma su rechazo al acuerdo salarial y convocó a asamblea para el lunes

La Asociación de Trabajadores del Estado convocó a una asamblea para todos los municipales afiliados. Tendrá lugar el lunes, a las 9.30, en la sede de Bv. Moreno 51. 
El gremio que conduce Marcelo Marelli ratificó su desacuerdo con el incremento acordado por los otros tres sindicatos. 

ATE sostiene que el incremento del 10 % sobre el básico y una suma no remunerativa de 200 pesos, perjudica a los jubilados y no tiene incidencia sobre otros adicionales. 
 La entidad gremial adherida a CTA pide un 12 % en dos cuotas, pagaderas en noviembre y diciembre.