Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

Asalto de motochorros a turistas en la costanera

Dos mujeres oriundas de la ciudad de Buenos Aires fueron asaltadas esta mañana, alrededor de las 11, en la Avenida Costanera, en proximidades de la bajada de Rómulo Naon. 
 Las turistas, que paraban en un camping de la costa, fueron abordadas por dos sujetos que se movilizaban a bordo de una moto color rojo. 

Luego de amenazar a una de ellas, se llevaron un bolso con sus pertenencias, incluyendo documentación personal y las llaves del vehículo en el que se movilizaban. 
Las mujeres relataron a la policía que se dirigían a un kiosco para comprar un termo, porque estaban a punto de volver a su casa.