Municipales cobrarán sueldos el martes, aún no hay fecha para el aguinaldo y no hubo acuerdo por los aumentos

  Las autoridades municipales de San Pedro confirmaron oficialmente que los trabajadores de la comuna percibirán sus haberes correspondientes el próximo martes 7 de julio . La medida, que ya había sido adelantada a las representaciones gremiales durante la última reunión paritaria, quedó ratificada en las primeras horas de este viernes luego de habilitarse las gestiones bancarias necesarias para que el Ejecutivo local pueda afrontar el pago de los sueldos.

Aprehendieron a un joven de Don Torcuato

Personal de la Comisaría local aprehendió, en Fray Cayetano Rodríguez, entre 25 de Mayo y Belgrano, a un joven de 19 años oriundo de Don Torcuato. 
Al momento de certificarse sus antecedentes, la policía constató que el joven presentaba un pedido de comparendo compulsivo activo desde el 9 de Enero de 2012. 

 El motivo de la citación era el inicio de una causa por “Lesiones”, con intervención del Juzgado de Garantías Nº 2 de Morón, a cargo del Dr. Praga. 
 Si bien en un primer momento fue trasladado a la Comisaría local, finalmente la Secretaría de dicho Juzgado dispuso que sea liberado, y notificado de que debe comparecer el lunes 17, a primera audiencia, a fines de regularizar su situación procesal.